ORANGE WINE FAIR

Madrid Orange Week celebra su segunda edición del 12 al 16 de Noviembre de 2020

De jueves a domingo ofrecemos un amplio programa de eventos con catas temáticas, cenas maridaje, encuentros con productores y muchas sorpresas. Todas nuestras catas se realizan a nivel profesional ya que la misión principal es fomentar el intercambio entre productores, distribuidores y hosteleros. No obstante abrimos también estos eventos al público general para motivar la interacción directa entre productores y el consumidor final.

El lunes 16 celebramos de 12:30h a 20:30 el Orange Wine Fair, primer salón de Orange Wines de Madrid. Contaremos con la presencia de más de 50 productores tanto nacionales como de otros países referentes en la elaboración de vinos macerados como Georgia, Eslovenia e Italia.

Podrás degustar alrededor de 150 orange wines y algunos tintos seleccionados. Además contaremos con el apoyo de restaurantes locales que comparten nuestra misma filosofía de trabajo y nos ofrecerán una cuidada oferta culinaria.

Para asegurarte la asistencia aconsejamos adquirir la entrada en el servicio de venta anticipada. No obstante el día del evento se podrá comprar la entrada en la taquilla en horario de 14 a 18 hasta completar aforo.